Thursday, April 10, 2014

Nuevo administrador :)


Hola a todos los seguidores de jp-papercraft... soy Darkcrash les saludo y al mismo tiempo para darles a conocer q seré el encargado de administrar el blog... mi maestro es el creador de este blog.. y gracias a el he podido aprender este maravilloso arte... claro aun estoy en pañales, pero haré lo que pueda para subir modelos y ayudarlos en cualquier cuestión que deseen :D... asi que espero les agrade mis trabajos, aunque no son tan elaborados... los hago con mucho cariño y con gusto en este arte :) ... asi que bienvenidos a jp-papercraft ...

saludos Darkcrash

3 comments:

  1. Gracias por seguir con este arte que a muchos nos encanta y por compartir tus modelos un saludo!!

    ReplyDelete
  2. muchas gracias en verdad... voy a hacer todo lo posible para seguir con este blog... yo siempre quise hacer modelos.. y gracias a master chou lo logre..
    a el le debo todo lo que se en este maravilloso arte... así que me llena de orgullo administrar este blog.. :D

    ReplyDelete
  3. me gustan muchos tus modelos

    ReplyDelete