Tuesday, May 21, 2013

JILL VALENTINE RE 5


16 comments:

  1. Una pregunta indriscreta,
    Cuanto tienes de haber vuelto a abrir el blog?
    Ya que de pura curiosidad entre a la pagina y vi que ya tienes varios proyectos nuevos, como este de Jill.... que por cierto esta genial!!!

    ReplyDelete
  2. tiene 3 semanas, pero solo posteare el modelo armado, el paso a paso y la descarga sera atravez de facebook asi tengo un mejor control para evitar que lucren con los modelos, gracias Quino, saludos!!

    ReplyDelete
  3. Bueno, algo tarde pero, Bienvenido de nuevo!!!
    Y buena decision con lo de los modelos....

    ReplyDelete
  4. jajajaj dicen que las grandes mentes piensan igual, tengo ya 2 meses haciendo a la misma jill en una pose similar, soy zerog de IRP, que buen proyecto igual que sheva espero verla armada.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si por favor es un modelo genial, ya estoy deseando de armarlo cuando colgaras el link de descarga? por favor

      Delete
    2. muy buenos los modelos, si me permites una sugerencia hac primero el de bertha la medico de operacion raccon citi, me gustaria persuadirte para que hagas la figura de elena pues es una de mis favoritos si no quieres no insistire, tambien darte las gracias por contestarme un abrazo

      Delete
  5. soy nuevo de esta pagina pero me a encantado los modelos por favor agan la jill con trage de la bsa y a cris tambien por favor, y elena harper, hay tantas figuras estupendas... si puedo ayudar en algo diganmelo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahora estoy construyendo a legion de mass effect 2

      Delete
    2. Si claro cuenta con mi ayuda en lo que necesites, solo dime que debo hacer , también me gustaría saber cómo o de dónde puedo aprender a hacer mis papercraft pues llevo mucho tiempo queriendo hacer uno que siempre e querido, es metal gear rex grande con mucho detalle, un abrazo fuerte. Si quieres enviarme algo mi correo es gray_fox_@hotmail.com gracias

      Delete
  6. si e echo bastantes cosas, entre ellas un optimus prime de 1,20 metros, tambien un par de motos yamaha y algunas cosas mas y la figura de sheva tambien, si puedo ayudarte en algo sera un honor, dime que tengo que hacer

    ReplyDelete
  7. ya terminaste a jill? dime de donde puedo bajarla por favor

    ReplyDelete
    Replies
    1. no, ya el proyecto quedo detenido indefinidamente, estoy terminando de armar a Wesker, por lo que una ves que lo termine comenzare a editar a Jill, aun sigo viendo que pose darle, no me agrado mucho la que le di

      Delete
    2. lo dicho si necesitas una mano no tienes mas que decirmelo te ayudare con mucho gusto

      Delete
    3. ahorita estoy construyendo a sheva y de momento va todo genial, asi que si necesitas que te monte algo para ver las dimensiones y... dimelo

      Delete
  8. El proyecto quedo detenido, es el mejor modelo de jill que he encontrado por la red

    ReplyDelete